“Un Trabajador con memoria es un trabajador con futuro”
¿Qué es lo que hace fuerte a un sindicato? La coherencia de sus Trabajadores, su lealtad y su compromiso reflejados en el accionar de cada día.
Destacamos y agradecemos el alto grado de participación en estas nuevas elecciones. En esta oportunidad votó el 86,75 % del padrón. El 92,81% de los votos emitidos fueron para la lista “30 de julio”.
Recordamos y agradecemos a los compañeros que hoy no están físicamente con nosotros pero que forjaron este sindicato que hoy gozamos. Agradecemos el respaldo a la gestión de los últimos años. Este gran apoyo nos genera una responsabilidad aún mayor: continuar y redoblar el compromiso y el esfuerzo por seguir mejorando nuestro accionar en beneficio de los trabajadores Nodocentes.
Estamos atravesando tiempos duros, pero sabemos que aún las mayores dificultades nos han encontrado juntos, y que tenemos la gran capacidad para actuar colectivamente en beneficio del trabajador, conservando la dignidad en el trabajo, en un entorno de estabilidad, equilibrio y justicia para todos.
En todos estos años logramos innumerables conquistas para el conjunto de los Trabajadores Nodocentes, gracias a la unidad y el compromiso de todos. Somos un sindicato fuerte, con participación en todos los órganos de gobierno. Somos una unidad que sigue creciendo y afianzándose a través del tiempo.
El General Perón decía “Las organizaciones han de construirse como se construyen las pirámides, es decir, hay que poner una base muy firme”, y orgullosamente Compañeras y Compañeros, nuestra Asociación tiene una base muy firme que somos todos y cada uno de los afiliados.
Sigamos escribiendo nuestra historia, sigamos soñando y cumpliendo nuestros sueños, sigamos trabajando por una Universidad pública, gratuita, cogobernada, democrática y al servicio del pueblo, sigamos afianzando la unidad, la solidaridad y la organización que nos caracteriza, sigamos sintiéndonos orgullosos de nuestra Universidad…y ORGULLOSOS de llamarnos NODOCENTES, compañeras y compañeros.