La Asociación de Trabajadores de la UNLu saluda a toda la Comunidad Universitaria en este 50 Aniversario con el encendido deseo de que este camino compartido sea la base para que cada día sigamos construyendo la Educación Superior al servicio del Pueblo.
Las y los Nodocentes, orgullosas y orgullosos de nuestra Universidad, tenemos plena conciencia de nuestros derechos como trabajadores y de la importancia de su reivindicación. Pero a la vez asumimos nuestro deber de hacer grande a la UNLu para que cumpla con su gigantesca misión igualitaria y democrática.
Es así que desde nuestra organización sindical, y desde su expresión política en el cogobierno de la UNLu, hacemos nuestros mayores esfuerzos para la efectiva integración de la UNLu a la Sociedad que nutre y sostiene a la Educación Pública, Gratuita y de Calidad.
En este Aniversario expresamos nuestro reconocimiento a todas las personas que aportan su esfuerzo para el cumplimiento de los objetivos de la Universidad. Y manifestamos un especial agradecimiento para aquellas compañeras y compañeros que pusieron su vida al servicio de la UNLu y hoy ya no están.
¡Felicidades Comunidad Universitaria, sigamos avanzando siempre en la ruta señalada por quienes nos precedieron, hasta la satisfacción plena de las necesidades del Pueblo que nos cobija!