Gracias compañeras y compañeros por su compromiso con la lucha

La Asociación de Trabajadoras y Trabajadores de la Universidad Nacional de Luján (ATUNLu) agradece a las y los Nodocentes el compromiso con la lucha por nuestros salarios, demostrado en estas 48 horas de paro total dispuesto por nuestra Federación.

Paramos por la universidad pública y gratuita. Por salarios que superen la linea de pobreza, por la continuidad de la Investigación, la Docencia y la Extensión. Paramos por la educación como herramienta de movilidad social.

Las medidas de fuerza siempre han sido para nuestro sindicato la última opción, ante la negativa al diálogo del gobierno. Pero cuando hemos resuelto una huelga la hemos llevado adelante de modo contundente, como en estas jornadas del martes 20 y miércoles 21.

Las trabajadoras y trabajadores de las universidades, junto a nuestras compañeras y compañeros docentes, una vez más hicimos escuchar con fuerza nuestra voz de protesta. Es el turno ahora de una respuesta digna por parte de quienes deciden el destino de las argentinas y de los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *