La Asociación de Trabajadores y Trabajadoras de la UNLu entregó este miércoles cajas navideñas a distintos hogares, comedores y merenderos de Luján y del Conurbano bonaerense, en el marco de un acuerdo entre la Federación que agrupa a los Nodocentes de todo el país -FATUN- con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
ATUNLu llevó cajas navideñas a los barrios Santa Marta, Padre Varela, Juan XXIII, Parque Lasa, San Cayetano, El Ceibo, Americano, Villa del Parque y también a la Parroquia Sagrado Corazón y al Centro Nazaret, a organizaciones en las que en la mayoría colaboran compañeras y compañeros Nodocentes.
“A pesar de los embates del partido judicial y medios hegemónicos de comunicación, las organizaciones e instituciones de la Democracia seguimos trabajando en conjunto por una mayor Justicia Social, en Unidad, Organización y, sobre todo, Solidaridad. Con memoria, sigamos construyendo nuestra historia” destacó Juan Ramos, secretario general de la Asociación de Trabajadores y Trabajadoras de la UNLu.